Jueves 2 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 2 de Enero de 2025 y son las 19:16 -

  • 36.6º

POLICIALES

5 de septiembre de 2023

Añatuya: Retiró su camioneta del taller en diciembre de 2022 y desde entonces debe $ 679.000 a la dueña

.

Una mujer de apellido Galván, de 36 años, se presentó en horas de la tarde de ayer en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 41 para radicar denuncia en contra de un sujeto identificado como Elio Gómez, domiciliado en la ciudad de Los Juríes. Según indicó la mujer, es propietaria de un taller de chapa y pintura ubicado en el B° Rosso, de Añatuya, y el motivo de su presencia en la mencionada seccional era para poner en conocimiento que en octubre del año pasado realizó múltiples trabajos en una camioneta Volkswagen Amarok del denunciado. 
Consistía en reparación de puertas, pintura de interior, enderezado completo del frente, reparación de laterales de caja, cambio de faros traseros y parabrisas, colocación de estribos y barreros, limpieza de interior y chapa y pintura completa. 

El presupuesto fue de $ 982.600, que Gómez aceptó y dejó parcialmente pagado: entregó $ 303.600 y quedó debiendo a la damnificada $ 679.000, según denunció.No firmaron ningún contrato porque se conocían e incluso ya le habían hecho otros trabajos con anterioridad, sin ningún inconveniente. Según la víctima, a principios de diciembre de 2022, el denunciado fue al taller y le dijo a un empleado que llevaría su rodado a otro local similar de Añatuya por una cuestión puntual; sin embargo, no fue así. Se marchó de la ciudad y jamás volvió. 

Cuenta con mensajes
La damnificada cuenta con numerosos mensajes, algunos de audio, en los cuales Gómez admitió la deuda y hasta le prometió en reiteradas ocasiones que “ya pasaría” a pagar. Transcurrió casi un año y no logra cobrarle. La mujer indicó que deseaba denunciarlo por fraude y en la Seccional Nº 41 le recibieron la denuncia. La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!