POLICIALES
14 de julio de 2022
Otra vez los “patovicas” en la mira por una golpiza a un joven al que le fracturaron la nariz

.
Otra vez un joven fue salvajemente golpeado en el interior de un boliche y el personal de seguridad privada está en la mira.
Además, reiteran pedido de colaboración a quienes pudieron haber visto algo, que se acerquen a la Policía y brinden su testimonio.
Este es el tercer caso que se conoce después del último fin de semana. Sucedió en Las Termas de Río Hondo y el damnificado, identificado como Lucas Matías Jiménez de 29 años, se presentó en la Comisaría 40 para denunciar lo sucedido.
El joven resultó con gravísimas lesiones en su rostro y una fractura de su tabique nasal. Asegura que los autores fueron los “patovicas” del local bailable. La Fiscalía de la ciudad termal ya trabaja en el caso.
El propio Jiménez relató a los funcionarios policiales que en la madrugada del domingo, se encontraba en el baño de un boliche ubicado en el calle Pablo Lazcano del barrio Usina. Asegura que todo transcurría normalmente, que nada hacía presagiar lo que sucedería minutos más tarde. Siempre en función de su relato, sostuvo que en un momento un empleado de seguridad privada lo tomó por sorpresa por la espalda. Junto a otro “patovica” lo redujeron ya que poco podía hacer para defenderse al verse en inferioridad numérica y porque hace unos años le amputaron una pierna por un accidente de tránsito y tiene colocada una prótesis. Uno de los empleados de seguridad le habría propinado golpes en el rostro y uno de ellos le fracturó el tabique nasal, comenzando a perder abundante sangre. Los “patovicas” lo habría sacado hasta el exterior, donde lo arrojaron a la calle y lo dejaron tirado hasta que Jiménez pudo levantarse por sus propios medios y otros jóvenes que se hallaban en el lugar y observaron lo sucedido, lo trasladaron hasta el Centro Integral de Salud de Las Termas para que reciba asistencia médica.
Una vez en el centro de salud, le realizaron las curaciones correspondientes y las placas confirmaron que había sufrido la fractura, por lo que tendrá más de un mes y medio de recuperación. Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Analía Nóblega Rayó, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó una serie de medidas para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos.
La representante del Ministerio Público solicitó que se tome testimonio a las personas que pudieron haber presenciado la agresión, o bien cuando era expulsado de las instalaciones del local bailable.
Que se realice un relevamiento a los fines de determinar si se pueden localizar las cámaras de seguridad del boliche o bien de vecinos que puedan aportar alguna imagen que permita reconstruir lo ocurrido en la madrugada del domingo. Entre los aspectos que la fiscal busca aclarar, es la nómina de empleados de seguridad privada que trabajan en el local bailable, ya que algunas versiones señalaban que serían hombres tucumanos los que llegan cada fin de semana para desempeñar esa tarea.
Cabe recordar que este fin de semana se registró otro hecho en un boliche de La Banda, mientras que otro similar fue en un local bailable de calle Lavalle, que están siendo investigados por la Justicia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!