POLICIALES
12 de mayo de 2022
Ostentaba tener un auto con el mejor sonido, pero en la Ruta 34 se le acabó la picardía

.
Un salteño fue descubierto con una gran carga de estupefacientes adentro de una caja de sonido cuando pretendía pasar un control de Gendarmería sobre la Ruta 34. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.466. El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”.
Al momento de requisar el automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaba este joven, descubrieron que tenía instalado un gran sistema de sonido en el baúl del rodado. Según se supo, viajaba desde Salvador Mazza hasta la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta.
Al revisar con más detenimiento la caja de gran porte, quitaron los parlantes y hallaron varios elementos que no gustaron para nada a los efectivos de Gendarmería. Había, de acuerdo con el reporte oficial, paquetes rectangulares con hojas de coca en estado natural y de cigarrillos extranjeros. También los habían ocultado adentro de la rueda de auxilio.
En total se decomisaron 38 kilos de la sustancia vegetal y 200 atados de cigarrillos en infracción a la Ley 22.415, quedando a disposición de AFIP-DGA Pocitos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!