POLICIALES
10 de mayo de 2022
Le sustrajo bienes a su propio hermano y terminó tras las rejas

.
Un joven fue apresado por la Policía, tras haber sido denunciado por su propio hermano de haberle robado numerosos bienes.
El acusado ya había comercializado lo sustraído y los uniformados lograron recuperar los elementos. Un vecino del barrio Las Malvinas, de la ciudad de Añatuya, se hizo presente ayer en las primeras horas de la madrugada en sede policial de la Comisaría 41 para radicar una denuncia.
Tras descubrir el último hecho, donde le había sustraído una bomba elevadora de agua, el hermano damnificado no dudó, y dio parte policía indicándole que el mismo se encontraría en el domicilio de su madre en el ba r r i o Ro s s o .
Además agregó que anteriormente le había sustraído una batería de auto, colchones y diversas herramientas, hechos por los cuales también había radicado denuncia.
Hasta el inmueble señalado se dirigieron los efectivos policiales y procedieron a la aprehensión del joven de 24 años, que se encontraba en el lugar y reconoció la autoría del ilícito.
Además señaló a quién le había comercializado la bomba de agua y algunos de los otros bienes.
El personal policial logró recuperar más tarde l a bomba de otro domicilio del barrio Rosso, donde la habían comprado por la suma de 2 mil pesos e hicieron entrega del bien de forma voluntaria.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!