POLICIALES
5 de mayo de 2022
Pescaba en el Utis, lo picó una abeja y murió en minutos

.
Un pescador santafesino habría dejado de existir ayer a la tarde por la picadura de una abeja, tras beber un sorbo de cerveza acompañado por un amigo entre Sumampa y Pinto, a la vera de la ruta 13, junto al río Utis.
De acuerdo con el procedimiento policial, la víctima fue identificada como Sergio Hugo Clericó, de 51 años, quien descansaba con un amigo, de apellido Godoy, desde las primeras horas del día.
El sector elegido para un día de pesca habría sido un perímetro de 50 kilómetros, entre los distritos de Sumampa, Quebrachos y Pinto, departamento Aguirre.
“Tomó un trago de cerveza con la lata y justo lo picó una abeja. Creo que era alérgico y se descompensó. Urgente, lo auxilié e intenté reanimarlo, pero nada”, explicó Godoy a la policía.
Con suma rapidez, la víctima fue conducida al Hospital Gustavo Schulid Grau de Sumampa, Quebrachos, pero al parecer habría arribado ya sin vida. Alertada, la fiscal de turno, Silvia Jaime, habría requerido una exhaustiva investigación, también autopsia, y el análisis de todos los elementos que llevaban los dos amigos. Al cierre de esta edición, la policía informaba a la familia de la víctima su triste final. Después, las autoridades definían el traslado del cuerpo hacia su provincia (a materializarse hoy) para que su familia le tribute el último adiós, hoy o mañana.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!