POLICIALES
3 de mayo de 2022
Un hombre denunció que fue atacado por una patota y recibió un “puntazo”

.
La Policía y la Justicia de Añatuya investigan un confuso episodio en el que un hombre habría resultado con una herida de arma blanca en una de sus piernas.
Él asegura que fue atacado por una patota. Fuentes policiales y judiciales informaron que desde el Hospital Zonal informaron a los efectivos de la Comisaría 41 que a la guardia del centro de salud había ingresado un joven con una herida punzo penetrante, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar. Después de que fuera examinado por los médicos, los uniformados se entrevistaron con Cristian Ponce, de 36 años, domiciliado en el barrio Néstor Kirchner, el cual manifestó que en la noche del domingo regresaba a su domicilio y fue interceptado por seis desconocidos, los cuales se trasladaban en tres motocicletas.
Siempre de acuerdo con el relato de la víctima, se enfrentaron a golpes de puño y en un momento, uno de los agresores lo hirió con una “punta” en la pantorrilla derecha, para luego darse a la fuga. Afortunadamente Ponce no corría peligro, por lo que la fiscal de turno, solicitó que se lo invitara a radicar denuncia y se realicen las averiguaciones correspondientes para identificar a los supuestos agresores.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!