POLICIALES
16 de abril de 2022
Ató de pies y manos a su novia para que no se alejara de él

.
Un joven de 19 años terminó preso porque agredió a su pareja luego de una discusión. El violento la habría amarrado de manos y pies para evitar que ella viajara a la Capital.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el paraje Tío Alto, departamento Avellaneda y la joven, también de 19 años, radicó la denuncia acompañada por su madre.
La Policía tomó intervención en un hecho de violencia de género luego de que la damnificada se presentara ante autoridades policiales y dejara asentado que su pareja le habría propinado golpes de puño en el rostro luego de una acalorada discusión.
De acuerdo con los dichos de la joven, mantendría una relación amorosa con el denunciado desde hacía 5 meses. La noche del miércoles último, le habría mencionado que le surgió una posibilidad laboral en capital y que tenía intenciones de aprovecharla.
Al parecer, el muchacho no estuvo de acuerdo con la idea de que la joven trabajara e inició una virulenta discusión, a la que le siguieron los golpes e incluso para que la joven no se marchara, la habría amarrado de manos y pies cuando ambos se hallaban en una zona montuosa.
El violento pretendía que la muchacha no se alejara de él, sin embargo, ésta aprovechó un descuido de su agresor y logró liberarse de las ataduras y retirarse de inmediato del lugar. Así llegó hasta la casa de su madre quien la acompañó a radicar la denuncia.
Cuando personal médico la examinó en un centro de salud de Lugones, constató las agresiones y una herida punzante de carácter leve en la región abdominal, además de excoriaciones leves en el estómago, otorgando 3 días de curación.
La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich ordenó la aprehensión del acusado por lesiones leves calificadas, la cual se hizo efectiva y el joven fue alojado en una celda a la espera de una resolución judicial.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!