POLICIALES
14 de abril de 2022
Abusó de su hija después de la fiesta familiar por sus 15 años

Añatuya
La jueza de Control y Garantías de Añatuya, Gladys Liliana Lami, dictó la prisión preventiva para un individuo que abusó sexualmente de su hija, entre los 13 y 16 años, y de haberla accedido el día que cumplió los 15.
Pese al hermetismo general, se sabe que la causa es timoneada por la fiscal Andrea Darwich, quien enrostró al detenido cargos por “abuso sexual con acceso carnal agravado”.
Contextualizada, la historia hizo eclosión el mes pasado cuando la adolescente confió a su familia que durante tres años su padre la convirtió en su esclava sexual.
Aprovechando que quedó a cargo de sus dos hijas, el sujeto habría abusado de la mayor entre los años 2018 y fines del 2021.
El escenario habría sido un predio en que también convivían abuelos y tíos, pero sin que ninguna voz se alzara en protesta ante lo público y notorio. “Al cumplir los 15 años, la jovencita tuvo su fiesta.
Después de la reunión familiar, su padre ingresó a su habitación y la habría accedido sexualmente, declaró la víctima en Cámara Gesell.
“Tienes que acostumbrarte. Esto es lo que hacen todas las mujeres”, le habría dicho el sujeto. Ahora expuesto ante la sociedad el oscuro secreto, la magistrada refrendó la prisión preventiva para el individuo. La Fiscalía investiga si también fue abusada la hermana menor.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!