POLICIALES
1 de abril de 2022
"Vos pensá en Exequiel", le dijo el "parapsicólogo", mientras la abusaba

Las Termas
Un sujeto que dice ser parapsicólogo, y que habría utilizado sus supuestos "poderes" para someter sexualmente a una joven, fue detenido durante el mediodía de ayer en Las Termas de Río Hondo, cuando la policía ingresó a su "consultorio" con orden del Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías.
La disposición judicial fue a raíz del pedido de la Unidad Fiscal de Río Hondo en el marco de una causa de abuso sexual, la cual lo sindica el acusado —alías de el "Indio", de 52 años— como autor de los vejámenes.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la denuncia de la víctima (21) fue radicada en diciembre de 2021 ante la Oficina de la Mujer y la Familia. Allí la víctima contó que el 26 de noviembre de ese año su madre le había aconsejado concurrir al acusado (52) ya que había finalizado su relación con su novio y el imputado tenía "dones" para el amor.
La joven accedió y con su madre se trasladaron hasta un hospedaje denominado "Rojas", sobre avenida Juan Bautista Alberdi y Ruta 9, donde el imputado tenía su "consultorio". Una vez allí éste le pidió que ingresara a la habitación sin su madre. Ella accedió.
Había una mesa chica con dos sillas en donde tiraba las cartas, una cama de dos plazas, un televisor y un ropero. Él le pidió que pasara al lugar donde tiraba las cartas, y mientras prendía una vela con forma de pene con una vagina, le manifestó que su ex novio estaba conociendo a otra mujer.
Según consta en la denuncia, el sujeto comenzó a decirle cosas sobre la relación con su novio. Luego la puso a "orar" junto a él y debía repetir todo lo que él hacía. En ese momento, mientras ella tenía sus ojos cerrados, sintió que el sujeto colocó sus manos en su boca diciéndole "pensá que lo estás besando a él", haciendo referencia a su novio.
La víctima le había respondido que no podía acceder a su petición por lo que él comenzó a persuadirla diciéndole que era la única manera que él tenía para "sacarle un mal" que ella tenía dentro suyo.
El sujeto siguió con su "ritual". Hizo que se levantara y la acercó hacia él, mientras permanecía sentado. Comenzó a tocarle su cintura por encima de la ropa, repitiéndole constantemente que pensara en su novio.
Luego la besó en el cuello y allí comenzaron los ultrajes. Luego le exigió que saliera y le dijera a su madre que se fuera ya que ella iba a tardar. Cuando fue a darle el mensaje su madre le respondió que ella esperaría.
Nuevamente ingresó al consultorio, y allí la tomó de una mano, mientras sujetaba una vela encendida la llevó a la habitación. Le pidió que se sentara en la cama, él se sentó al lado, le levantó la blusa y la besó.
La víctima reveló que entones el acusado la accedió con sus dedos a pesar del rechazo de ella. El aberrante sujeto le decía que debía hacerlo y que ella debía pensar en su novio. Insólitamente luego le pidió que para "terminar el trabajo", debía salir y traerle un frasco de miel. La joven se retiró del lugar y con su madre fue hasta su casa, buscó dinero y compró un frasco de miel. Ya en compañía de su hermano (16) regresó a la habitación del imputado. Y otra vez el "Indio" la sometió por la fuerza.
Días después, cuando contó lo que había pasado en el "consultorio" sus familiares le aconsejaron que hiciera la denuncia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!