Domingo 13 de Octubre de 2024

Hoy es Domingo 13 de Octubre de 2024 y son las 19:23 -

  • 35.2º

POLICIALES

2 de noviembre de 2022

Violento accidente de camiones en la ruta 92 termina con 4 heridos

.

Cuatro hombres resultaron con diversas heridas ayer a la mañana, a raíz de un violento accidente protagonizado por dos camiones en la ruta 92, a 30 kilómetros de Monte Quemado, Copo, y cerca de Campo Gallo, Alberdi.

De acuerdo con el procedimiento policial, el choque se registró a las 7.45 cerca del paraje La Unión y El Cruce, informaron los voceros policiales.

La hipótesis más firme es que un camión literalmente tragó al otro, de atrás, cuando se trasladaba desde Campo Gallo hacia Monte Quemado. Un testigo señaló que tal vez fue el mal estado del asfalto el principal causante, pero la policía recién hoy tomaría testimonio a los dos conductores.

Uno de los transportes circulaba al mando de Esteban Gómez, de 48 años, con residencia en ciudad Capital. Los médicos informaron que resultó con golpes en el tórax. Por ende, fue trasladado a un centro de salud en la ciudad Capital.

En tanto, en el otro camión se conducían Pablo Vizgarra, de 28 años; Eduardo Mercado, quien resultó con traumatismo encefalocraneano, y Carlos Humberto Castillo (41) todos domiciliados en Campo Gallo, deslizaron los voceros policiales.

Trabajo madrugador

Los efectivos manifestaron que uno de los camiones, el de Campo Gallo, iba en busca de rollos de quebracho colorado, al parecer destinado a la carpintería.

El terrible impacto alteró todo. Hasta el paso de vehículos se vio interrumpido y los policías debieron esforzarse para el traslado de las víctimas hacia los hospitales y, a la vez, para retirar los dos camiones del asfalto.

Anoche trascendió que al menos dos víctimas serían derivadas al Hospital Regional para ser sometidas a estudios complejos y en profundidad.

El panorama de todos los heridos sería más claro recién hoy, ya que los médicos emitirían sus respetivos informes a los familiares. De todos modos, al cierre de esta edición su entorno era optimista en que los golpes no eran graves y que los heridos evolucionarán favorablemente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!