ACTUALIDAD
15 de julio de 2022
Un matrimonio se salva de milagro al chocar con un camión

.
Un matrimonio se salvó de milagro después de protagonizar un accidente cuando viajaban en su automóvil y colisionaron contra un camión en plena ruta 34.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro se registró ayer en horas de la mañana a la altura del kilómetro 529 de la mencionada ruta.
Raúl Marangoni de 74 años, viajaba al mando de su automóvil Nissan Versa negro acompañado por su esposa Mirta Benzaquen de 72, ambos oriundos de Santo Tomé, Santa Fe, los cuales regresaban de Salta.
Por causas que se tratan de establecer, un camión Iveco Rector 220 blanco, que circulaba en sentido contrario, realizó una brusca maniobra para evitar la colisión y terminó volcado sobre la banquina contraria.
Entre los vehículos sólo se habría producido un roce leve, por lo que se produjeron daños materiales, principalmente en el camión que quedó volcado.
Sin embargo, el susto para el matrimonio y el chofer del camión, identificado como Marcos Butarelli de 39 años quien se dirigía sin carga hacia Quimilí.
Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los ocupantes de ambos rodados, y solicitaron asistencia médica para el matrimonio santafesino, pero no revistieron lesiones. Desde la Fiscalía se ordenó que se realizaran las pericias correspondientes y se tome declaración testimonial y dosajes a los conductores.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!