POLICIALES
11 de julio de 2022
Depravados manosean a una menor y le roban el celular

Añatuya
Dos incalificables sujetos sorprendieron a una adolescente, cuando regresaba a su casa, en la ciudad de Añatuya, la pusieron contra una pared, la toquetearon y antes de darse a la fuga le arrebataron el teléfono celular.
El grave episodio, según denunció la madre de la menor, se registró en el barrio Rivadavia de la mencionada ciudad, minutos después de las 6.30 de ayer domingo cuando la menor regresaba a su casa.
Su madre (40) se presentó en la Comisaría Nº4 de la Mujer y la Familia y contó que su hija llegó en medio de una crisis de llanto a su casa y le contó que dos sujetos se interpusieron en su camino y la tomaron por la fuerza.
Los depravados la llevaron contra la pared de una casa, para evitar ser descubiertos y allí le tocaron sus partes íntimas. Antes de darse a la fuga los acusados le quitaron el teléfono celular y huyeron.
Ante los dichos de la mujer, los uniformados se comunicaron con la Dra. Alejandra Sobrero, quien ordenó que la policía realice una inspección ocular en el lugar donde ocurrió el hecho.
También solicitó que personal de Criminalística realice un relevamiento con secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que podrían haber captado el momento del abuso. Que se solicite colaboración al personal de Brigada de Investigaciones.
Sobre la menor ordenó que sea trasladada de urgencia al hospital Zonal y sea examinada por los médicos de guardia. Además pidió que la mujer y su hija sean trasladadas hoy a la Unidad Fiscal para que la víctima sea entrevistada por los psicólogos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!