POLICIALES
22 de junio de 2022
Recuperan una moto y descubren una "cueva" donde delincuentes escondían lo robado

.
Un vecino del barrio Comercio de Los Juríes denunció en la mañana de ayer martes en la Comisaría 48, el robo de su motovehículo durante la madrugada, desde el interior de su domicilio.
De acuerdo a lo relatado por el denunciante, alrededor de las 6 de la mañana dio cuenta del faltante cuando se disponía a trasladarse a su trabajo.
Personal policial de la División Robos y Hurtos realizó diversas averiguaciones entre vecinos del damnificado, quienes habrían observado a un joven delincuente merodear por la zona, al cual solo identificaron por el alias "Macizo".
Tras ello los efectivos pudieron identificar al responsable del robo como de apellido Contreras, menor de edad, y en base a los datos aportados por el mismo, se trasladaron hacia la zona rural del Lote 41, dónde en una propiedad abandonada del ex ferrocarril conocida como Obraje Mailín, hallaron oculta el rodado siendo una Motomel 110 c.c. de color gris plata. Respecto al lugar, se informó que se trata de una especie de "cueva" donde los delincuentes ocultan bienes robados para luego comercializarlos.
Informada de las actuaciones, la fiscal de turno de Añatuya Dra. Florencia Garzón solicitó que se le tome declaración al menor acompañado por su progenitora y se realice la entrega del rodado recuperado al denunciante.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!