Sábado 12 de Octubre de 2024

Hoy es Sábado 12 de Octubre de 2024 y son las 15:15 -

  • 32º

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2022

Presa por golpear a hijos gemelos hasta con un cable del teléfono

.

Una vecina de Sumampa, Quebrachos, denunció a su propia hija y la acusó de golpear a sus hijos hasta con el cable del teléfono. Como resultado provisorio, se ordenó la detención de la acusada.

Allí radicaba anoche lo sustancioso de las actuaciones del personal de la Seccional 33, tras la denuncia formulada por una mujer de 54 años, con residencia en el Bº El Jarillal. Pese a resguardarse la identidad de las dos protagonistas, trascendió que la presentación fue refrendada ayer a las 14.50. La denunciante accionó en contra de su propia hija, cuya vivienda se encuentra al frente de la de su progenitora.

La mujer explicó que convive junto a tres hijos mayores. Entre ellas, se encontraría la denunciada, a su vez madre de mellizos de dos años. De la presentación se desprende que la mujer acusó a su hija de maltratarlos severamente. "Les vive pegando con cualquiera cosa y con lo que tiene, ya sea cables, látigos o con lo que encuentra a mano", subrayó.

Contó que antes de arribar a la comisaría, mientras se encontraban almorzando junto a la denunciada, los gemelos y un hijo de la denunciante, también se encontraba su nuera. En la mesa, los hermanos comenzaron a pelearse. Su madre habría tomado del cuello a uno de los niños y éste vomitó.

De inmediato, la mujer denunciada prosiguió golpeándolos con un cable de teléfono a los dos niños y les habría provocado lesiones. Ante ese panorama, la abuela y un hijo terciaron para que la mujer se contuviera y dejara de agredirlos. Fueron minutos de ira. Todos recibieron insultos de parte de la denunciada.

Los mayores llamaron a la policía y en minutos arribaron los funcionarios. "Siempre les dice que los va a matar antes que termine el año; no los cuida. Mientras ella duerme, los niños andan en la calle. Soy una persona mayor y enferma. Hago lo que puedo, pero ya no se puede aguantar más las agresiones a mis nietos. Tengo miedo que algún día algún mal golpe pueda llegar a algo mayor", enfatizó la abuela.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!