ACTUALIDAD
20 de julio de 2022
Voraz incendio casi consume por completo una vivienda

Añatuya
Una mujer sufrió importantes pérdidas al incendiarse su vivienda mientras ella se encontraba en su trabajo. Desconoce cuál pudo haber sido el motivo, pero todo indicaría que se habría producido un cortocircuito en algún electrodoméstico que había quedado enchufado.
Vecinos del barrio Obrero de Añatuya vivieron momentos de tensión anoche pasadas las 21, cuando advirtieron que salía humo de una vivienda en la que no estaba su dueña, y observaron que había llamas en su interior.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos Voluntarios y a la propietaria, identificada luego como Cintia Gómez de 30 años.
Al menos dos autobombas de los Bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para poder combatir las llamas que se expandían a toda velocidad dentro de la vivienda, y era primordial poder controlarla antes que acabara con todo a su paso.
Gómez manifestó a los funcionarios policiales de la Comisaría 41 que ella se encontraba en su trabajo, cuando la alertaron de que se había desatado un incendio en su domicilio, por lo que salió presurosa, pero al llegar, ya se encontró con que los Bomberos sólo trataban de evitar que el daño se aún mayor.
La mujer indicó que sólo había dejado enchufados un televisor, una heladera y un freezer, suponiendo que uno de estos artefactos puede haber sufrido un desperfecto y haber originado el incendio.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual ordenó que efectivos de Criminalística realizaran las pericias correspondientes para establecer las causas que desencadenaron el foco ígneo. Sólo las habitaciones se salvaron del fuego.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!