MUNDO
26 de junio de 2022
Le tiró agua hirviendo en los genitales y se justificó: "él soñaba con otra"
.
Las autoridades bolivianas detuvieron a una mujer que quemó con agua hirviendo a su esposo, porque él soñaba en voz alta con otra mujer. Ante el revuelo, la acusada justificó su reacción y argumentó cuáles fueron los verdaderos motivos detrás de su accionar.
Al escuchar que su esposo hablaba dormido de otras mujeres y le declaraba su amor a una persona que no era ella, la acusada hizo hervir agua y al regresar a la habitación, le lanzó agua hirviendo en las partes íntimas de su pareja. Lamentablemente, el afectado sufrió quemaduras de segundo grado en los genitales, en el brazo y parte de la espalda.
Inmediatamente, el hombre acudió al hospital más cercano y se abrió una investigación contra la acusada. Según las autoridades policiales, la sospechosa ya cuenta con una larga lista de antecedentes violentos contra su pareja. En otra oportunidad, intentó encender fuego a su novio tras echarle alcohol en el cuerpo.
En estos momentos, la víctima de 45 años se encuentra internado en un centro médico de la ciudad de La Paz e intenta recuperarse de las heridas que le provocó su pareja. El caso quedó en manos de la Justicia y el jefe policial afirmó que la acción no justifica el hecho y que la situación “no amerita un desenlace de tanta violencia” por parte de la mujer.
En lugar de lamentarse por la situación, la mujer justificó su violenta reacción. “Él soñaba con otra”, argumentó la sospechosa que fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. Un hecho similar ocurrió en San Juan, donde una mujer discutió con su nuera y le arrojó una tetera con agua hirviendo. Dada la gravedad de las lesiones, la víctima de 31 años, estuvo ocho días internada. Según las autoridades policiales, la agresora también le habría tirado agua caliente a la novia de otro de sus hijos, cuando tenía un bebé en brazos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!