ACTUALIDAD
24 de abril de 2022
Familiares agreden a policías en aprehensión de sujeto tras robo de celulares en Dora

.
Un incidente de grandes proporciones fue provocado por al menos una docena de vecinos del Bº Belén, en Colonia Dora, Avellaneda, resueltos en evitar que la policía detuviera a un joven sospechado de robar celulares en un comercio.
El escenario del robo fue un local ubicado en calles Sarmiento y Santa Fe del Bº Sarmiento, ayer a las 18,30, de acuerdo con el procedimiento a cargo del personal de la Comisaría 42.
De acuerdo con el damnificado, al comercio habría ingresado un sujeto de 1,70 m de estatura aproximadamente, cabello corto negro, tez morena, tatuaje de dos lágrimas o líneas debajo de los ojos.
Vestía pantalón jeans negro y musculosa azul y amarilla del Club Boca Juniors. Siempre sobre la base de la denuncia del comerciante, el visitante simuló ser un cliente y sustrajo dos teléfonos celulares: un Samsung Galaxy J7 blanco con pantalla táctil y otro Samsung Prime J5 negro con módulos blancos. Rápido, la policía envió a sus hombres a las calles y un sospechoso fue detectado en calle Moreno y Santiago del Estero, en el B° Belén. Al parecer, al advertir la presencia policial el sujeto se dio a la fuga e ingresó a una zona montuosa.
Detrás arribaron los funcionarios y lo redujeron. Sin embargo, también habrían aparecido familiares del sospechoso y comenzaron a entorpecer el procedimiento policial, mediante agresiones verbales y físicas. En medio de un bochorno mayúsculo, el sospechoso habría sido conducido a la comisaría local.
Allí habría sido identificado como Jesús Alejandro Armoha, de 19 años. Minutos después, la policía le habría incautado uno de los celulares secuestrados. La fiscal de turno Florencia Garzón habría ordenado su inmediata aprehensión.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!