ACTUALIDAD
10 de abril de 2022
Una niña de apenas 3 años murió al ahogarse en un tacho con agua de 600 litros, mientras jugaba en el patio de su casa

.
La tragedia enlutó la tarde de ayer (sábado) en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, después de que se conociera el deceso de una niña de apenas 3 años, al ahogarse en un tacho con agua de 600 litros.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, efectivos de la Comisaría 28 fueron alertados de que una menor había ingresado sin vida al Hospital Zonal ayer alrededor de las 18.30.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y los médicos confirmaron que la pequeña de apellido Suárez, domiciliada en el barrio Sur, llegó sin vida, con signos de ahogamiento. Los policías se entrevistaron con la madre, Micaela Suárez de 23 años, la cual entre lágrimas relató que su hija jugaba en el patio de su casa y al advertir su ausencia, fue a buscarla y la encontró sumergida en el recipiente.
La sacó de inmediato y la llevó al hospital, pero no pudieron reanimarla. El fiscal Diego Cortés ordenó que se le practique la autopsia.
Además, el fiscal dispuso que se realice un informe socioambiental y con el resultado del examen forense, ordenaría nuevas medidas.
El dolor y la desazón se apoderó de los familiares y vecinos de la niña ante lo sucedido.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!