Miércoles 9 de Octubre de 2024

Hoy es Miércoles 9 de Octubre de 2024 y son las 00:18 -

  • 17.34º

ACTUALIDAD

30 de junio de 2023

En 2011 asesinó a su esposa y ahora habría abusado de su hija

.

Un hombre, que en 2011 asesinó a su pareja, que fue condenado a 10 años de prisión y liberado en el 2021, de nuevo fue detenido en Añatuya, acusado de atacar sexualmente a su hija de 11 años y amenazar a su nueva pareja.

Se trata de un incalificable sujeto condenado el 18 de diciembre del 2015 por un tribunal, cuyos integrantes lo encontraron culpable del delito de "homicidio simple" en perjuicio de su ex esposa.

El prólogo del horror sobrevino en septiembre del 2011. Unos peones hallaron en Los Juríes los restos semienterrados de una mujer. Durante 72 horas, la principal hipótesis fue que se trataba de María Cash, la diseñadora aún desaparecida.

Un equipo de trabajo de la ex jueza de Añatuya, María Teresa Gerez de Sincovich, determinó que se trataba de una mujer de 41 años, oriunda del paraje Lote 44, que estaba desaparecida desde el 14 de julio de aquel año.

Sus pertenencias fueron reconocidas por una amiga. Habría sido asesinada y enterrada por el sujeto en cuestión. Cumplida la pena y excarcelado en 2021, ayer fue apresado de nuevo. Una familiar lo denunció por abuso sexual de su hermana, de 11 años, hija biológica del ex presidiario y su nueva pareja.

Pese al hermetismo del proceso, trascendió que está acusado de "abuso sexual con acceso carnal" de la menor, quien fue asistida ya por una médica y confirmado el ataque sexual.

Al estallar el escándalo, la madre de la menor, nueva concubina del acusado, se lo habría reprochado y recibió como respuesta: "Callate la boca, no hagas nada o vas a terminar como esa", en alusión a su asesinada ex esposa. Sin titubear, la fiscal Alejandra Sobrero facultó a un equipo policial a aprehender al hombre y el procedimiento ya fue notificado también, al cierre, a la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!